‘Arde Madrid’ tendrá una 2ª temporada en Movistar.

Tráiler


CONSUMO CONSOLIDADO



'Arde Madrid' es la serie de Movistar+ que más se ha consumido completa. Los espectadores no sólo conectaron con 'Arde Madrid', sino que fueron fieles al contenido y lo disfrutaron de principio a fin:

Más de 1,2 millones de clientes ya han visto la serie y de éstos, 1 de cada 4 han terminado los 8 episodios en sólo 4 días desde su estreno, que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre. 



El 93% del consumo de la ficción creada por Paco León y Anna R. Costa ha sido en diferido. Se consolida así el cambio de modelo de consumo, en que el usuario decide cuándo y dónde ver lo que desee.



La estrategia de producción propia de Movistar, su apuesta clara por el talento español, se refuerza con 'Arde Madrid'. 


NOTORIEDAD SOCIAL Y SENTIMIENTO POSITIVO



Ya desde su inicio, 'Arde Madrid' fue creada desde la diferenciación y el riesgo. La exclusividad de la serie ha trascendido las pantallas, hasta convertirse en tendencia en las redes sociales: el día 9 (puesto 8 global) y el día 10 (puesto 11 global).

- Después de 'Virtual Hero', 'Arde Madrid' es la serie qué más ha trascendido en RR SS.



- El sentimiento positivo de 'Arde Madrid' es el más alto de todas las series originales Movistar+ estrenadas hasta el momento.


- La industria, los espectadores y la crítica han valorado muy positivamente la serie.


'ARDE MADRID',

TAMBIÉN EN LATINOAMÉRICA



'Arde Madrid' es la primera serie estrenada en simultáneo en Latinoamérica. La ficción llegó a una audiencia portencial de más de 100 millones de clientes en 10 países: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala,  Nicaragua y Argentina.




#ArdeMadrid ya está completa bajo demanda en Movistar+